Dra. Carla Jerusalén Gargallo Puyuelo

Co-autora del capítulo 3: Relevancia y manejo de la anemia / déficit de hierro en los pacientes con EII

Actualmente ejerce como Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza y es integrante de la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal de dicho hospital. Además, es investigadora del grupo de Patología Digestiva del Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón desde el comienzo de su formación como especialista en Digestivo.

Ha participado en múltiples estudios de investigación nacionales y autonómicos centrándose fundamentalmente en la Enfermedad inflamatoria intestinal y en la Oncología Digestiva.

Como formación académica cabe destacar que es Licenciada en Medicina y Cirugía y Doctora en Medicina por la Universidad de Zaragoza con la calificación de Sobresaliente Cum Laude. Además, ha realizado un Contrato post-Formación Sanitaria Especializada Rio Hortega concedido por el Instituto Carlos III (2012-2014), un Master Propio en Hepatología de la Universidad Cardenal Herrera (2016) y un Título propio de Experto Universitario en Emergencias en Gastroenterología y Hepatología emitido por la Universidad a Distancia de Madrid ( 2015).

Última modificación: jueves, 20 de septiembre de 2018, 19:43